Preguntas frecuentes

A traves de este ágil sistema puede despejar las dudas antes de su compra On-line, también puede dejarnos su consulta (Enviar consulta)

Ultimas preguntas

¿PUEDO PASAR A RETIRAR MI PRODUCTO POR ALGUN COMERCIO?

Lamentablemente no. Por tal motivo, realizamos envíos gratis a todo el país a partir de los $200.000

¿LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA?

Los productos que comercializamos están cubiertos con la garantía de cada marca. Además, contamos con Servicio Técnico por cualquier desperfecto que pueda surgir.

No dudes en contactarnos por Whatsapp, mensaje directo o mail cuando algo suceda con tu producto!

¿MI DINERO ESTÁ PROTEGIDO A LA HORA DE COMPRAR?

¡Totalmente! La compra es protegida y respaldada por FISERV, con lo cual te acompañamos hasta que recibas lo que compraste. Y si no es lo que esperabas, te devolvemos el dinero.

¿ES NECESARIO ESTAR REGISTRADO PARA COMPRAR?

Si, es necesario estar registrado para efectuar una compra y asi poder recibir el reintegro en caso de que el producto comprado lo tenga, el dinero a reintegrar se acreditara en la billetera virtual de tu perfil registrado.

¿REALIZAN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?

¡Claro que sí! No importa desde dónde nos contactes, hacemos envios a todo el país a través de OCA PACK!!
Podes recibir en tu domicilio o retirar en la sucursal OCA mas próxima a tu domicilio.
Para los artículos en que se superen los volúmenes permitidos por el correo privado, los envios se harán via transporte de cargas generales previo acuerdo con el cliente.

¿LOS ENVÍOS TIENEN COSTO?

Somos el primer portal de productos para el campo con envío 100% gratuito a partir de los $200.000 ¿Qué esperás para hacer tu pedido?

¿CON QUÉ SISTEMA DE PAGO ONLINE PUEDO ABONAR LA COMPRA?

Podrás abonar tu compra a través de FISERV, sea con Tarjeta de Crédito, Débito o por redes de cobranza, como Pago Fácil, Rapi Pago, Provincia Pagos, entre otros.
También podrás abonar tu compra vía Transferencia Bancaria.

whatsapp